El noviazgo entre Vicente Fernández Jr. y la joven, Mariana González Padilla, sorprendió al mundo del espectáculo debido a su peculiaridad y distintiva forma de expresarse su amor.
Pese a la diferencia de edad que existe en la relación, el hijo de Vicente Fernández confesó que ya planea comprometerse, por tercera ocasión, con la modelo también conocida como «La Kim Kardashian Mexicana».
En su perfil en Instagram, Mariana González, además de subir fotos junto a su galán, comparte postales en las que presume su envidiable y escultural figura, la cual ha dejado boquiabierta a más de una persona.
En la red social, la joven cuenta con más de 568 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de contemplar la belleza y sensualidad de una de las mujeres del momento.
Debido a su trabajado cuerpo y extravagantes atuendos, Mariana ha sido bautizada como «La Kim Kardashian Mexicana» apodo que le queda como anillo al dedo pues no tiene nada que envidiarle a la socialité.
Algunas de las imágenes que le han dado la vuelta a las plataformas digitales, después de confirmar su noviazgo con Vicente Jr., son en las que modela diminutos bikinis mientras disfruta de un día de Sol en la playa.
Sin embargo, no todo es sensualidad en su perfil, ya que también sube fotografías junto a su novio y su suegro, Vicente Fernández.
«Con el demonio adecuado, cualquier infierno es perfecto», son algunas de las palabras que dedicó a su galán.