La actriz de 34 años y su marido Tom Ackerley acaban de dar la bienvenida a su primer hijo, un niño cuyo nombre y fecha de nacimiento aún no se han revelado, y están disfrutando de los retos de la paternidad.
Una fuente dijo a la revista PEOPLE: «Han estado pasando el rato en Los Ángeles como una familia. La madre de Tom vino de visita desde Inglaterra».
Margot planea volver al trabajo en 2025, pero, por el momento, quiere pasar algún tiempo de calidad con su bebé.
El informante compartió: «Margot tiene varios proyectos para el año que viene. Ahora quiere descansar y pasar tiempo con el bebé. Está disfrutando de la maternidad».
La estrella se describía a sí misma como la «soltera definitiva» antes de conocer a Tom.
Pero la protagonista de ‘Barbie’ admitió que el productor de cine de 34 años cambió por completo su visión de la vida.
Al reflexionar sobre la evolución de su romance, Margot declaró a la revista Vogue: «Yo era la soltera por excelencia. La idea de las relaciones me daba ganas de vomitar. Y entonces me di cuenta. Fuimos amigos durante mucho tiempo. Siempre estuve enamorada de él, pero pensaba que nunca me correspondería. Pensaba: ‘No lo hagas raro, Margot. No seas estúpida y dile que te gusta’. Y entonces pasó, y yo estaba como, por supuesto que estamos juntos».
La estrella de Hollywood también admitió que su relación simplemente «tiene mucho sentido».
Margot – que se casó con Tom en 2016, en una ceremonia privada en Byron Bay en Australia – explicó: «Esto tiene tanto sentido, de la forma en que nada ha tenido sentido antes».