Madonna vuelve a acaparar todos los focos después de reaparecer en público de la mano de su nuevo novio, Akeem Morris. Se trata de un joven de 28 años al que conoció hace dos años en una sesión fotográfica para la portada del mes de agosto de 2022 de la revista Paper.
Un joven futbolista de origen jamaicano al que saca la artista un total de 37 años, y con quien no ha tenido ningún problema de ser fotografiada en público antes de cumplir los 66 años el próximo 16 de agosto. Todo ello con una serie de imágenes que se han hecho virales al momento, pues son las primeras estampas en público que se toman.
Unas imágenes en las que se puede ver a ambos con unos looks desenfadados, disfrutando de su compañía mutua por las calles de Italia. Ella, con un vestido de color negro hasta el muslo con una capa de encaje, con varios complementos, guantes negros de encaje y unas sandalias.
Por su parte, Akeem se dejó ver con una especie de polo de color verde de punto y unos pantalones cortos blancos, luciendo además unas gafas de sol.
Se conocieron hace dos años
Aunque nunca se ha pronunciado sobre su relación con Akeem, Madonna lleva conociendo al joven futbolista desde el mes de agosto de 2022. Desde entonces, han estado disfrutando de su compañía sin informar sobre su relación. Sin embargo, hace una semana publicó la artista una imagen subida de tono en la que aparecía con su nueva pareja, con él poniendo sus manos sobre su escote mientras están tumbados juntos en un sofá.