Madonna ha cerrado con broche de oro las celebraciones de su cumpleaños con su supuesto nuevo novio en Italia.
La Reina del Pop cumplió 66 años el 16 de agosto, pero lleva varias semanas de vacaciones con el futbolista jamaicano, Akeem Morris, de 28 años, recorriendo los lugares más turísticos del país.
A través de su cuenta en Instagram, la cantante compartió una serie de imágenes de sus días de descanso y escribió: «¡Arrivederci Roma! ¡Un final perfecto para una gloriosa celebración de cumpleaños con amigos y familiares! (Baile, pastel, copas de champán chocando, corazón rojo, emojis de la bandera de Italia) Ciao Italia!!!!».
Las hijas gemelas de Madonna, Stella y Estere, de 11 años, aparecieron en las fotos de sus vacaciones, y se les pudo ver sentadas juntas dentro de lo que parecía ser el mismo museo y en el interior de la capilla.
En fotos anteriores tomadas con Akeem, se veía a Madonna tomando de la mano al atleta mientras ella llevaba un vestido blanco con un corpiño negro debajo.
Otra imagen les mostraba sentados juntos en una mesa de banquete preparada para la cena de cumpleaños de Madonna, que se celebró en el Parque Arqueológico del antiguo teatro de Pompeya.
La superestrella conoció a su rumoreado nuevo amor en 2022, cuando aparecieron juntos en una sesión fotográfica de la revista Paper.
No se les volvió a ver juntos hasta julio de 2024, cuando la cantante publicó fotos de él en su cuenta de Instagram.
Las imágenes de Madonna la mostraban abrazada al futbolista el 4 de julio mientras celebraban juntos la festividad estadounidense en Nueva York.
También publicó una imagen en la que aparecía en la cama con Akeem y donde escribió: «Diversión caliente en verano».
Akeem vive en Nueva York tras haber nacido en Jamaica, según ha informado el Mail, que también ha asegurado que es licenciado en Ciencias Políticas y Gobierno tras estudiar en la Universidad Stony Brook entre 2014 y 2017.
Durante su etapa universitaria, Akeem jugó futbol y también fue delantero del club Oyster Bay United.