Ya sea desde un escenario o mediante redes sociales, Madonna se vuelve el centro de la atención. A sus 66 años de edad, la cantante estadounidense no sólo se mantiene activa, sino que es una referente mundial y una de las artistas más destacables de su generación.
La intérprete de “Like a Virgin” (1984) hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que tiene casi 20 millones de seguidores; a través de esta red social, la también compositora y bailarina compartió una galería de fotos que generó revuelo debido a que tiene un aspecto juvenil.
Dicha publicación viene acompañada de una leyenda, ya que Madonna escribió “es bueno estar en casa de nuevo…”. En respuesta a su publicación, la actriz de “Dicky Tracy” (1990) recibió numerosos elogios de sus fans, quienes destacaron lo bien que se ve e incluso la consideraron “la mujer más hermosa del mundo”.
A sus 66 años, Madonna causa sensación en redes por su aspecto juvenil
“Preciosa, mi amor”, “mi hermosa, reina”, “luces increíble y eso ojos son fuego”, “te amo, mami” y “una cosa acerca de Madonna es que no envejece en absoluto y siempre se ve bien”, son algunos comentarios que se leen en la nueva publicación de la multifacética artista estadounidense.
Además, un seguidor destacó que la intérprete de “Sorry” (2005) “tiene un punto (a su favor): es un ícono, una leyenda y ella es el momento. ¡Ahora, vamos ahora!”. Con estas palabras, la también empresaria recibió el apoyo de sus fans, quienes le agradecen que se mantenga activa mediante su longeva carrera artística que se inició en los años 80.
Madonna, perfecta en su versión gótica
Madonna ha demostrado a lo largo de los años que una de las claves de su éxito es ser auténtica. Mantiene esta cualidad en su música, así como en su imagen en general. A la par de hacer esto, la artista originaria de Bay City, Míchigan, evoluciona para renovarse, dejando en claro que es camaleónica y versátil.
Para la sesión de fotos casera, la intérprete de “Popular” (2021) y “Material Girl” (1984) optó por un look gótico porque usó un atuendo monocromático en color negro que constó de top con transparencias, minifalda con encaje y botas altas de charol. “La reina del pop” fue fiel a su melena rubia que lució al llevarla suelta, mientras que su mirada llamó la atención por su delineado cat eye.