La Reina del Pop trabaja en su álbum número 14 titulado Magic, y una selfie es la confirmación de que contará con una colaboración con la reguetonera Anitta en el sencillo que se rumora se llamará “Batuka”.
Ambas cantantes compartieron este momento en sus respectivas cuentas de Instagram. “Siempre es divertido encontrarse con talentos y hermosas amigas en el estudio”, compartió la intérprete de Like a virgin, dejando ver lo que se puede esperar de su próximo disco: una mezcla de pop con los ritmos urbanos y latinos.
Madonna podrá entrar en la amplia lista de artistas que se aventura con el género del momento: el reggaetón. Sin embargo, no sería la primera vez que la ambición rubia se alía de las estrellas del momento para darle nuevos sentidos a su carrera.
En el año 2003, realizó una colaboración con la cantante Britney Spears, previo a su break down, después se ha unido a estrellas como Justin Timberlake, Pharrell Williams y Nicki Minaj.
Pero, la crítica especializada no ha tomado con buen oído las últimas producciones discográficas de Madonna, incluso han considerado que desde Confessions on the dance floor no ha producido nada interesante y sigue viviendo de los éxitos del pasado.
El lanzamiento de este álbum será en enero y contará con la participación de Michael George Dean, un productor estadounidense de discos de hip hop, ingeniero de audio y multi-instrumentista.
Hoy si se enloqueció del todo esta vieja.