lunes 12 mayo, 2025
No Result
View All Result
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
No Result
View All Result
Diario La Página
No Result
View All Result

“Madame Web” fracasa en taquilla y es el peor estreno de una película de Spider-Man en Sony

porAgencias
lunes, 19 febrero 2024 11:26 AM
0
“Madame Web” fracasa en taquilla y es el peor estreno de una película de Spider-Man en Sony
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Luego de fracasar en la crítica y destronar a Morbius como la peor película del Universo Spider-Man de Sony, Madame Web ha vuelto a hacer historia con su lamentable taquilla durante su primer fin de semana en cines. El film protagonizado Dakota Johnson, que cuenta con un presupuesto de 80 millones de dólares, registró tan solo poco más de 25 millones en sus primeros días en la cartelera, lo que la ha convertido en el peor estreno de la historia de todos los largometrajes pertenecientes a la franquicia arácnida, ya sea dentro de la misma Sony o en el UCM de Marvel Studios.

La comparación con el título protagonizado por Jared Leto es inevitable, ya que hizo solo 39 millones de dólares en su lanzamiento, lo que la posicionó como el peor estreno de cualquier largometraje relacionado al Hombre Araña. Sin embargo, la historia de Cassandra Web se ha encargado de quitarle el puesto del peor estreno dentro de la misma categoría. La producción, que también es protagonizada por Sydney Sweeney, Isabela Merced y otros rostros conocidos como Adam Scott y Emma Roberts, es ahora el lanzamiento más bajo de todas las historias cinematográficas relacionadas al superhéroe.

Las películas de Spider-Man en la taquilla

Spider-Man es uno de los personajes más queridos por los fanáticos de Marvel Studios y sus películas dentro del UCM lo demuestran. Asimismo, están las pertenecientes al Universo Spider-Man de Sony, que si bien no han logrado la misma taquilla que sus predecesoras, nunca habían registrado un número tan bajo desde Morbius. Por ello, aquí te dejamos la lista completa de la recaudación que consiguieron solo en su primer fin de semana las últimas películas del héroe arácnido.

  • Spider-Man: sin camino a casa(2021): 260,1 millones de dólares |
  • Spider-Man: a través del Spider-Verso(2023): 120,6 millones de dólares
  • Spider-Man: de regreso a casa(2017): 117 millones de dólares
  • Spider-Man: lejos de casa(2019): 92,6 millones de dólares
  • Venom: Carnage liberado(2021): 90 millones de dólares
  • Venom(2018): 80,2 millones de dólares
  • Morbius(2022): 39 millones de dólares
  • Spider-Man: un nuevo universo(2018): 35,4 millones de dólares
  • Madame Web(2024): 24 millones de dólares

“Madame Web” fracasa en la crítica
La acogida por parte de la crítica ha generado un consenso negativamente destacado, centrado en fallas estructurales y conceptuales. Lindsey Bahr de Associated Press lamenta que la película, a pesar de su potencial energía femenina y adolescente, termina “enroscándose en un nudo tratando de justificar una historia tonta”. En una línea similar, Lex Briscuso, escribiendo para TheWrap, señala la falta de un “núcleo emocional verdadero” en la película, así como la ausencia de componentes clave que faciliten la transición exitosa del argumento del papel a un impacto emocional en la audiencia.

Además, varios críticos destacan la posición de Madame Web como un paso atrás en el universo de Spider-Man, diluyendo la calidad general de las producciones anteriores vinculadas a este personaje. Barry Hertz, de The Globe and Mail, hasta llega a pedir una disculpa a Morbius al considerar al film de Dakota Johnson como un “spin-off de Spidey aún peor”. Esta opinión es reforzada por Benjamin Lee de The Guardian y Jake Cole de Slant Magazine, quienes describen la obra como desarticulada e incompetente, con Cole añadiendo que la película tiene una tendencia a perderse en explicaciones excesivas.

Por último, el enfoque de la película es sujeto de crítica por encarnar los problemas más criticados del cine de superhéroes moderno, dirigidos más por “los mandatos de los estudios y las consideraciones de franquicia”, como apunta Valerie Complex de Deadline. Asimismo, Richard Lawson de Vanity Fair critica tanto la dirección de la película, a la que califica como un “anuncio de Pepsi extrañamente poblado”, como la actuación, señalando a Johnson por ofrecer una “interpretación minimalista” que denomina “un desafortunado error”.

Estas críticas colectivas pintan un cuadro desolador para Madame Web, sugiriendo un claro fracaso en su intento por expandir el canon de Marvel en una dirección fructífera.

compartirTweet

Relacionado Noticias

El Salvador rompe récord de asistencia en la FMS Internacional
Jet Set

El Salvador rompe récord de asistencia en la FMS Internacional

por Redacción Diario La Página
hace 4 semanas
0

El Estadio Nacional “Mágico” González se convirtió en el epicentro mundial del freestyle este sábado, al registrar una cifra histórica...

Leer más
Talento salvadoreño brilla en el escenario de la FMS internacional
Jet Set

Talento salvadoreño brilla en el escenario de la FMS internacional

hace 4 semanas
Murió Val Kilmer a los 65 años, tras una fuerte lucha contra el cáncer
Jet Set

Murió Val Kilmer a los 65 años, tras una fuerte lucha contra el cáncer

hace 1 mes
Cargar más
Siguiente noticia
Accidente de tránsito en la “esquina de la muerte” deja siete lesionados

Accidente de tránsito en la “esquina de la muerte” deja siete lesionados

Precios de combustibles incrementarán hasta $0.05 a partir de este martes

Combustibles tendrán un incremento de hasta $0.15 centavos a partir de este martes

Suscribir
Notificar de
guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Contáctanos: 2246-0616

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

Bienvenido de nuevo!

Ingresa tu cuenta

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los campos a continuación para registrarse

Todos los campos son obligatorios Ingresar

Repita su password

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Ingresar

Add New Playlist

0
0
Si quieres comentar, puedes hacerlo aquíx