La actriz de 41 años ha revelado sus mejores consejos de belleza, incluyendo que disfruta bañándose con agua fría porque le da un subidón y la hace sentir eufórica.
En un video para Harper’s Bazaar, explicó: «Me siento más guapa después de una ducha fría. Es estimulante. Sientes un subidón de dopamina o algo así y me dan muchas ganas de bailar. Es una sensación encantadora cuando siento euforia…».
Añadió sobre su rutina de autocuidado: «Simplemente creo en cuidarme. Se parece a la autoconciencia. Eso es lo que el autocuidado significa para mí».
Lupita también habló de su amor por la moda y reveló que su estilo personal se ha vuelto más «atrevido» con el paso de los años porque antes entregaba a su estilista una larga lista de tendencias de ropa que se negaba a llevar.
Dijo: «Lo que he aprendido sobre el estilo a lo largo de los años es que no tiene por qué cambiar con las tendencias. Puedes establecer tu propio estilo y desarrollarlo a tu propio ritmo. Mi estilo personal… ¿cómo ha evolucionado? Cuando empecé a trabajar con mi estilista… le di una lista de cosas que nunca me pondría y que incluía terciopelo, corte al bies. Creo que le dije que no me pondría volantes ni peplum. Pero en fin, me lo he puesto todo, así que supongo que me he vuelto más atrevida».
Por último, compartió el mejor consejo de moda que le dio su madre: «Vístete siempre para respetarte a ti misma y al evento al que vas».