La alfombra roja de los Premios Grammy 2020 no solo fue el escenario del glamour y color, ya que algunas celebridades también la consideraron una oportunidad y espacio para llevar la conversación política a la noche más importante de la música, esto a través de sus polémicos ‘looks’.
La cantautora Joy Villa, quien en galas anteriores ha causado gran controversia por su uso de la moda para manifestar sus ideas políticas, mostró su apoyo al presidente de Estados Unidos Donald Trump con un vestido y una capa que llevan impresos varios mensajes.
En la parte frontal del atuendo de Villa puede leerse «Trump» y «2020», en evidente impulso a la campaña de reelección del mandatario, mientras que en la parte trasera se encuentran las palabras «acusado» y «reelegido».
Asimismo, el cantante y compositor Ricky Rebel, un abierto simpatizante de Trump, impactó al arribar al evento con un revelador atuendo rojo que incluyó un antifaz.
Luego de dar unos pasos por la alfombra, Rebel desprendió parte de la prenda trasera y dejó al descubierto sus glúteos, en los cuales estaba escribo «acusa esto».
Finalmente, la actriz y modelo Megan Pormer lució un vestido con las palabras «no a la guerra», un corazón e «Irán» impresas en él. Asimismo, usó una capa formada con las banderas de Estados Unidos e Irán.
Billy Porter – “Se lució muy poco con un Flamenco Style, muy recargado, demasiado de todo”, opinó la asesora de imagen María Gabriela Gurmandi.
Billie Eilish – “El traje oversize no favorecía su figura y acortaba su estatura, demasiados accesorios, uñas súper largas Gucci”, opinó la asesora de imagen Gaby Gurmandi.
Priyanka Chopra – “Cuando demasiado a demasiado. El escote bien profundo, el movimiento de las mangas, el volumen de la parte inferior del vestido gracias a la cola, más los detalles por apliques, brillos y motivos generan demasiados puntos focales y no favorecen tanto a su figura ni a sus proporciones. El cabello suelto hacia un lado también distrae y opaca a los detalles del atuendo en esa altura”, sostuvo la asesora de imagen Laura Malpeli de Jordaan.
Cardi B – “Optó por un vestido con escote morado con lentejuelas que terminó siendo demasiado, no me gustó”, opinó la asesora de imagen Juli La Torre.
YA CAISTES MAL POR ESA PDA, VILLA