La batalla legal entre Irina Baeva y Gabriel Soto contra Laura Bozzo finalmente terminó después de que las leyes indicaran que la conductora peruana perdió la demanda y ahora deberá pagar una millonaria suma de dinero como indemnización por haber causado daño moral. Por ahora, los exesposos no han emitido declaraciones al respecto, sin embargo, se espera que en los próximos días hablen sobre el tema.
Todo inició en el año 2020 cuando Gabriel e Irina, que en ese momento eran pareja iniciaron un proceso legal contra Laura después de acusarla de haber hecho comentarios difamatorios, así como daño moral. En aquel entonces, la pareja refirió que el que Laura haya mencionado que Gabriel terminó su matrimonio con Geraldine Bazán debido a un amorío extramarital con Baeva dañó su reputación personal y profesional.
Pasaron casi cinco años desde que interpusieron la demanda, pero finalmente un juez resolvió a favor de Soto y Baeva a pesar de que su relación amorosa terminó formalmente hace unos meses después de que comenzaran a circular los rumores de que Gabriel le había sido infiel a Irina con su compañera, la actriz Cecilia Galliano.
Laura Bozzo no termina una polémica cuando ya está en otra, y es que a la presentadora de Venga la Alegría se le ha conocido por estar en boca de todos. Aunque esta vez sus comentarios tuvieron una dura consecuencia y tendrá que pagar mucho dinero para que la justicia no vaya tras ella. En caso de negarse a saldar el monto económico, sus bienes correrían un importante riesgo.
¿Cuánto deberá pagar Laura Bozzo a Gabriel Soto e Irina Baeva tras perder demanda?
De acuerdo con la resolución oficial presentada en el programa de De Primera Mano, la parte demandada, es decir Laura Bozzo, tendrá que pagar a Irina y a Gabriel la cantidad de dos millones de pesos, por el concepto de indemnización, monto que deberá saldar en un máximo de cinco días hábiles a partir de la sentencia resolutoria.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Laura Bozzo enfrenta problemas legales, en ocasiones anteriores también ha tenido que enfrentar a la ley, aunque este no ha sido motivo suficiente para que la presentadora emita comentarios polémicos contra celebridades del medio del espectáculo.