A menos de un mes de haber recibido un doctorado Honoris Causa en el Congreso de la Ciudad de México, la conductora peruana, Laura Bozzo, explicó que había regresado el doctorado.
Recordemos que se generó gran polémica cuando recibió este reconocimiento, pues muchos internautas consideraban que estaba fuera de lugar y que no lo merece.
Ahora, Bozzo aseguró que ya devolvió el Honoris Causa que le otorgaron el pasado mes de julio como reconocimiento a su trayectoria profesional.
En entrevista para el programa De primera mano, Bozzo manifestó “Yo ese doctorado me lo paso por la cabeza. Yo soy doctora por méritos propios”.
Posteriormente, la presentadora arremetió contra Francisco Javier García Ramírez, vocero del Consejo Doctoral Mexicano, quien en otras ocasiones demostró su descontento por dicha distinción.
“Los doctorados no me interesan para nada y sobre todo si se va a causar que gente que no existe, como este infeliz, venga a decir que yo me quiero colgar”.
Y sin miramientos, la llamada “Abogada de los pobres” sentenció:
“Dile a ese señor que se meta el título por ya sabe dónde”.
Finalmente, Bozzo dijo “El doctorado yo lo mandé devolver, no me interesa, no lo tengo y no lo quiero, que se lo quede ese señor”.
Bonita respuesta para una doctora. Si doctora en chusmeria.