Tras protagonizar una de las rupturas más mediáticas de la prensa rosa, Shakira puso punto y final a su estancia en Barcelona para iniciar una nueva etapa en Miami lejos de Gerard Piqué, pero junto a sus dos hijos (Milan y Sasha). La artista colombiana, que estuvo de vacaciones en República Dominicana, lugar en el que coincidió con Carla Pereyra, mujer del Cholo Simeone, ya está instalada en la Península de la Florida, donde ya ha empezado la que será su nueva vida durante al menos los próximos años.
Sin embargo, la de Barranquilla está teniendo problemas para acceder a su mansión situada en North Bay Road Drive, uno de los distritos más lujosos y exclusivos de Miami. Un contratiempo que Shakira no esperaba, y que tiene que ver con la aparición de una plaga de insectos que se caracterizan por ser una gran pesadilla para las infraestructuras de las viviendas.
Las termitas se han apoderado de la casa de la artista, lo que ha propiciado que Shakira y sus dos hijos se hayan instalado en otro domicilio de la bahía hasta que subsane este problema, según trasladó Álex Rodríguez en Ya es mediodía. “Por el momento, no está residiendo en su mansión por culpa de las termitas y está ubicada en otro lado de la isla de Miami”, cuenta el periodista.