Harry Styles está lanzando su propia gama de perfumes con temática sexual.
La estrella del pop de 29 años está emulando a Gwyneth Paltrow de Goop al liberar fragancias que recuerdan los aromas de los momentos íntimos.
Los perfumes, llamados Rivulets, Closeness y Bright, Hot, son parte de la marca de estilo de vida de Harry Styles, Pleasing, y el lanzamiento se produce después de que el intérprete de éxitos como ‘As It was’ contratara al ex diseñador jefe de Paltrow, Shaun Kearney, como director ejecutivo.
Una fuente comentó al diario Sunday Mirror sobre los nuevos productos:
‘Solo tienes que leer las descripciones de las fragancias para ver la influencia de Shaun’.
La descripción de Closeness es ‘un sí’ susurrado, piel contra piel, mientras que Rivulets intenta replicar el aroma de ‘un encuentro encantador con un extraño’.
Al anunciar el nombramiento de Kearney como jefe de Pleasing, Harry comentó:
‘Su visión excepcional y su amplia experiencia serán invaluables’.
Mientras tanto, el mes pasado se reveló que la serie de conciertos ‘Love on Tour’ de Harry recaudó 6.5 millones de dólares para obras de caridad.
La ex estrella de One Direction tocó recientemente en su fecha 173 y última de su gira de casi tres años de duración en el RCF Arena de Italia y los datos revelaron que actuó ante 5.04 millones de fanáticos de América del Norte y del Sur, Australia, Reino UNido y Europa durante el concierto más taquillero de todos los tiempos.
Las organizaciones benéficas que se beneficiaron de la gira incluyeron a Planned Parenthood, Physicians for Reproductive Health, Choose love, Black Voters MatterFund – Capacity Building Institute, International Rescue Committee, Every Town for Gun Safety, Black Minds, REVERB, Intermission Youth, Save the Children, CARE y el Centro Afiya.
Además, Harry ayudó a registrar a más de 54 mil votantes después de asociarse con la organización sin fines de lucro HeadCount para aumentar la participación electoral al ofrecer a los fanáticos la oportunidad de asistir a su celebración disfrazado en Los Ángeles en octubre pasado.