La estrella del pop de 38 años reveló recientemente que está comprometida con Michael Polansky, por lo que ya está sopesando la idea de casarse en Europa.
Una fuente indicó a ‘Entertainment Tonight’: «Gaga y Michael están más felices que nunca. Michael siempre ha sabido que Gaga es la elegida. Hicieron una fiesta de compromiso en su casa de Malibú con sus seres queridos y todo el mundo está feliz por ellos».
Gaga -cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta- y Michael esperan casarse «más pronto que tarde».
El informante compartió: «Ya están planeando la boda y hablando de la posibilidad de hacerla en Europa. Les encantaría casarse cuanto antes. Ambos quieren formar una familia».
El mes pasado, una fuente reveló que Gaga estaba «más feliz que nunca» después de comprometerse.
El informante dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: «Suena cursi decir que es más feliz que nunca, pero realmente lo es. Ella estaba pasando por momentos complicados antes de conocerlo, pero él ha sido constante, fiable y cariñoso con ella, algo que ella no ha tenido durante mucho tiempo. Él no pertenece al mundo del espectáculo y no se preocupa por toda la ostentación y el glamour y eso ha sido monumental para Stefani».
Antes de eso, Gaga actuó en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París.
La estrella del pop cantó ‘Mon Truc En Plumes’ en unas escaleras junto al río Sena.
Posteriormente, Gaga escribió en Instagram: «Me siento completamente agradecida de que me hayan pedido que abriera los Juegos Olímpicos de París este año. También me siento orgullosa de que el comité organizador me haya pedido cantar una canción francesa tan especial, una canción para honrar al pueblo francés y su tremenda historia de arte, música y teatro».