La actriz y cantante, de 38 años, lanzó su balada ‘Die With a Smile’ hace una semana y ahora ha rendido homenaje a sus ‘Little Monsters’ por su apoyo a la pista.
A través de su cuenta en Instagram, la cantante escribió: «Ver a los fans de todo el mundo celebrar este tema ha significado mucho para mí, ver cómo la letra de la canción llega al corazón y el video provoca esta enorme ola de baile y diversión es hermoso de ver y estoy muy agradecida. Gracias, gracias, gracias por amar nuestra canción, los quiero de verdad y espero que el mensaje de amor que compartimos siga creando momentos especiales para todos ustedes en sus vidas; sé que lo hace en la mía cada día. El poder de la música es grande y su amor por esta canción me lo ha recordado».
Gaga utilizó el dueto de Bruno y ella como banda sonora de un reciente video de TikTok en el que reveló que adoptó un nuevo cachorro, tres años después del secuestro de sus perros.
La cantante de ‘Poker Face’ quedó horrorizada en febrero de 2021 cuando su paseador de perros recibió un disparo y resultó gravemente herido, mientras que dos de sus Bulldogs franceses – Koji y Gustav – fueron robados en un ataque callejero en Sierra Bonita Avenue, Hollywood.
Gaga presumió de su nueva mascota en un video de TikTok esta semana en el que aparecía haciendo playback con la canción ‘Die with a Smile’ mientras sonaba en el clip y sostenía un Bulldog Francés negro en su regazo.
«Si el mundo se acabara, me gustaría estar a tu lado», dice Gaga en las imágenes, y a pesar de presumir del nuevo miembro de su familia, no reveló el nombre del perro.