La cantante estadounidense Lady Gaga, quien es conocida por éxitos como “Alejandro”, “Bad Romance” y “Justo Dance”, fue demandada por la mujer que le ayudó a recuperar a sus perritos Koji y Gustav cuando fueron secuestrados en el 2021, pues exige una recompensa de medio millón de dólares.
¿Quién es esa mujer que regresó los perros?
La mujer, quien es identificada como Jennifer McBride, pide a Lady Gaga la cantidad de 500 mil dólares que la artista ofreció en su cuenta de Instagram un día después de que sus perros bulldog franceses fueron secuestrados.
Según declaraciones de la fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Michele Hanisee, brindadas al medio TMZ, la mujer declaró que la cantante de «Poker Face» había dicho que entregaría la recompensa a quien regresara sus perros sin importar por qué o cómo los encontró. Por esta razón, McBride fue acusada de ser cómplice en el secuestro, pero recibió 2 años de libertad condicional tras ser declarada inocente.
¿Lady Gaga le dará la recompensa?
De acuerdo con Michele Hanisse, los perros fueron devueltos a la artista estadounidense el 26 de febrero del 2021 en la Comunidad Olímpica de LAPD, es decir, 2 días después de que fueron robados. Sin embargo, la mujer fue acusada de recibir propiedad privada y ser cómplice, por lo que la cantante de «Paparazzi» no piensa darle el dinero que había prometido.
De hecho, las autoridades aseguran que la mujer conocía a los criminales desde hace años y se encontraba saliendo con el padre de uno de ellos cuando ocurrió el secuestro de los canes el 24 de febrero de 2021 cuando el paseador de perros de Lady Gaga estaba caminando con los 3 perritos en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.