Desde que Adele volvió a la música con su último disco ’30’, la británica no ha parado de acaparar todas las miradas, entre ellas la de Netflix, quien según el periódico The Sun, ofreció millones de libras para poder mostrar la vida personal y profesional de la cantante.
La más popular del momento
“Adele es la artista más demandada del momento y Netflix cree que juntos podrán crear algo realmente especial”, publicaban desde The Sun.
Su vida y música en pantalla
Y es que ahora que Adele ha expuesto el lado más vulnerable e íntimo de su vida a través de su último disco al hablar sobre la maternidad, su divorcio, infancia y otros aspectos, Netflix plantea llevar todos estos aspectos a la pantalla.
No sería la primera ni la última
Son muchos los famosos que han aceptado las millonarias cifras que la productora ofrece a cambio de contar aspectos íntimos de su vida. Luis Miguel, Taylor Swift y Shawn Mendes son algunos de los famosos que aceptaron el trato y fueron muy bien recibidos por los adictos a la plataforma.
Las cifras y rankings de popularidad la avalan, y nadie puede negar que tras seis años alejada de los escenarios, Adele está de vuelta y es ahora mismo la cantante más buscada, escuchada y cotizada del momento. Por ello, se especula que la millonaria cifra es una propuesta muy tentadora pero, ¿aceptará?
«Este documental podría servir para que Adele se acerque más a sus fans, especialmente en un momento en que sus planes para salir de gira se encuentran en la cuerda floja debido al Covid. También podría ayudar a aquellos admiradores que no puedan conseguir entradas para sus próximas actuaciones”, aseguró una fuente cercana a The Sun.