Luego de la separación de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la realeza, diversos medios han asegurado que fue por la privacidad de su primogénito
Tras la separación de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la realeza, diversos medios han asegurado que fue por la privacidad de su primogénito, Archie, que decidieron retirarse.
Fue en mayo de 2019 con el nacimiento del menor, cuando la prensa quería dar los detalles de tal hecho, tal y como ocurrió con los hijos de Príncipe William, algo que no agradó a los duques de Sussex, por lo que optaron por tal decisión.
Por su parte, lo superiores les insinuaron que fueran transparentes con el crecimiento de su primogénito, algo que ellos rechazaron de manera rotunda.
Cabe mencionar que en meses pasados, la exactriz fue acusada de sobreprotectora al mantener en privacidad los eventos de su hijo.
«Piensan que si el público británico no está contribuyendo financieramente, entonces no tienen el mismo derecho a comentar sobre su vida privada», señaló una fuente.