Si hay algo que tiene muchísima fama actualmente, es la música perteneciente al género de K-pop, el cual se ha convertido en uno de los más escuchados y eso se debe a que los artistas de este, cumplen las expectativas de ídolo perfecto, son completamente talentosos y carismáticos.
Sin embargo, gran parte de este éxito se debe a que detrás de todos esos grupos y cantantes solistas, hay alguna empresa que los está dirigiendo y tomando decisiones por ellos, por lo que en algunas ocasiones ese hecho puede ser realmente contraproducente para los cantantes juveniles pues son sometidos a diversos maltratos.
Según destaca Hannah Waite, quien escribió la primera página web dedicada al K-Pop en Occidente, en algunos casos no les pagan hasta 3 años después de su debut y los reclutan desde los 10-12 años. Cuando cumplen 30 años son considerados demasiados viejos y ni siquiera han acumulado una fortuna, debido a que las empresas les pagan solo entre 10 y 20 porciento de las ganancias que generan.
Así mismo, son sometidos a constantes entrenamientos y forzados a verse delgados. Además, de que son sometidos a algunas cirugías estéticas desde muy jóvenes. Entre otras cosas, también se les prohíbe tener citas pues podrían dañar su reputación. Tales presiones, llevan a que muchos de los artistas recaigan en problemas con drogas, alcoholismo, trastornos mentales y en más de una ocasión, muchos se han quitado la vida.