A lo largo de la última década, Gwyneth Paltrow ha realizado el papel de Pepper Potts, la secretaria y eventual novia de Iron Man (Robert Downey Jr.), en las películas del universo cinematográfico de Marvel. En una nueva entrevista con Variety la actriz reveló que su participación en Avengers: Endgame, será la última en esta saga.
«Quiero decir que estoy un poco vieja para estar en un traje y todo eso», explicó la ganadora del Oscar. «Me siento afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me tuvieron que convencer. Fue mi amigo Jon Favreu. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera Iron Man y después ver lo importante que se volvió para sus fans», agregó.
Aunque no cree que participará de las secuelas, la estrella dejó abierta la posibilidad de reaparecer en la última cinta, -de la cual hasta el momento poco se conoce-.
«Es un honor ser parte de algo que apasiona tanto a las personas», manifestó la creadora de Goop. «Por supuesto, si me dicen ¿puedes regresar por un día? responderé siempre estaré allí si me necesitan», señaló.