Bad Bunny es uno de los cantantes más destacados del género urbano en la actualidad, aunque su popularidad se ha desgastado debido a la actitud que ha tenido con algunos de sus fans por la que ha sido tachado de “arrogante”. Como ocurrió recientemente con una joven que desesperada le lanzó una petición mientras le gritaba del tatuaje que se había realizado en su honor.
El intérprete de “Tití me preguntó” ha sido motivo de controversia en redes sociales por los momentos en que no ha tenido una buena actitud con sus seguidores, quienes pese a ello se muestran fieles y externan su admiración por el cantante puertorriqueño. Aunque algunos de ellos lo llevan a otro nivel y como ejemplo la joven que se tatuó el rostro del también compositor.
En días pasados el cantante puertorriqueño fue abordado por una fanática a su salida de un exclusivo restaurante de Nueva York en el que estuvo acompañado de la modelo Kendall Jenner, su nueva conquista. “¡Benito, tengo tu cara tatuada!”, se escucha gritar a la joven mientras seguía a Bad Bunny intentando captar su atención para que le firmara el diseño.
Sin embargo, el cantante continuó caminando rodeado por su seguridad y se limitó a voltear por un momento para lanzar una sonrisa a la joven que intentaba mostrarse su tatuaje. “¿Por qué a las personas les gusta tanto humillarse?”, “Benito: ‘Ah bueno, pa’ saber’”, “Nunca conozcas a tus ídolos” y “Benito: ‘Y qué quieres que haga’”, fueron algunos de los comentarios.
Polémicas de Bad Bunny
Una de las polémicas más grandes de Bad Bunny con una fanática ocurrió en enero de este año, cuando la joven se acercó a él mientras caminaba acompañado de su equipo de trabajo e intentó sacarse una selfie. El cantante tomó el celular y lo lanzó al agua dejando en shock a la dueña y a quienes la acompañaban, que también lo criticaron en el instante.
A través de su cuenta de Twitter el cantante respondió a la controversia con un contundente mensaje: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o sólo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.
Durante sus conciertos el “Conejo Malo” solía interactuar con el público e intercambiar sus lentes por los que tenían los que estaban más cerca del escenario; sin embargo, una fan no corrió con la misma suerte ya que él la rechazó debido a que no se trataba de un artículo lujoso.
“Lo voy a pensar”, le dijo el cantante a la joven que ante la negativa le dijo que lo amaba y él le respondió: “Yo también te amo”. La respuesta no fue lo que los internautas esperaban y una vez más se lanzaron contra Bad Bunny por la actitud con los fans.
La gente se esfuerza en perder el tiempo en tonterías, es la nueva generación que no sabe de donde viene ni lo que esta haciendo ni lo que hara, porque han perdido los valores que Dios ha dejado en su palabra, despues se lamentara haberse manchado