Este sábado 4 de agosto Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex, cumple 37 años. Este es el primer cumpleaños que la esposa del príncipe Harry celebraría como miembro de la familia real británica, sin embargo, no pudo festejarlo por tener que asistir a un importante compromiso que puso en segundo lugar la celebración de su natalicio.
La pareja de recién casados asistió a la boda de Daisy Jenks con Charlie van Straubenzee, uno de los amigos del alma de Harry y su hermano William. El matrimonio se celebró en el condado de Surrey, Inglaterra.
De acuerdo con Tim Rooke, fotógrafo de la familia real, el príncipe Harry fue el padrino de bodas. Casi que obligatoriamente Meghan debía sacrificar la celebración de su cumpleaños para acompañar a su marido.Sin embargo, como ya nos tiene acostumbrados, la duquesa de Sussex lució impecable en el evento.
Puede que Meghan de Sussex no pudiera celebrar su cumpleaños como era debido, sin embargo, seguramente su esposo le tendrá algo preparado para los próximos días.
Por lo pronto, El Palacio de Kensington ha agradecido por medio de las redes sociales todos los mensajes de felicitaciones que los seguidores de la duquesa han enviado.
«¡Gracias a todos por sus amables mensajes en el cumpleaños de la Duquesa de Sussex!», expresaron.
Thank you everyone for your lovely messages on The Duchess of Sussex's birthday! #HappyBirthdayHRH pic.twitter.com/kECGU6fnl0
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) August 4, 2018