El futuro de la primera mansión para estrellas de OnlyFans del Reino Unido se ha visto amenazada por acosadores.
El proyecto nació como una iniciativa del empresario digital Jordan Smith, de 29 años y natural de Mánchester, que a finales de octubre inauguró una casa inspirada claramente en la mansión donde Hugh Hefner vivía rodeado de sus conejitas.
El problema es que la vivienda reúne bajo un mismo techo a varios de los creadores de contenido para adultos más famosos de la plataforma, que graban allí los vídeos por los que sus fans pagan una suscripción mensual o semanal.
Jordan se ha visto obligado a contratar más porteros y a aumentar la vigilancia con un circuito cerrado de cámaras después de que se filtrara la ubicación de la casa, que debería haber sido un secreto. Por suerte, los acosadores fueron detenidos antes de que consiguieran entrar en la vivienda y acercarse a alguno de sus residentes.
«Ahora hemos contratado a dos agentes de seguridad más, hemos instalado más cámaras e incluso estamos utilizando un dron para rastrear el terreno en busca de acosadores», ha asegurado al Daily Star.
«La seguridad de nuestros clientes es primordial, así que no vamos a tolerar este tipo de tonterías».
Jordan ha bautizado la casa como la «Mansión Rebelde», ya que forma parte de su firma de influencers Rebel Agency.
La semana pasada saltó a los titulares al revelar que los contenidos rodados en la propiedad habían reportado a sus clientes alrededor de 12 millones de libras en sólo tres días.
Para las estrellas, la ventaja de trabajar en este entorno es que les proporciona acceso a material de grabación y montaje de calidad profesional.