La empresaria de 44 años acaba de lanzar una nueva colección a través de su marca Skims, y describió los últimos diseños como el «baño más sexy bajo el sol».
Junto a algunas fotos de Kim modelando diferentes bikinis, escribió en X: «NUEVA LÍNEA DE BIKINIS. La espera ha terminado, el baño más sexy bajo el sol ha vuelto y más atrevido que nunca».
Kim ya ha disfrutado de un gran éxito con su marca Skims, y recientemente anunció colaboraciones de alto nivel con marcas como Nike y The North Face.

Y a principios de este mes, Kim reveló que planeaba «volver a romper Internet» con su nueva colección de trajes de baño.
La estrella de la televisión escribió en la plataforma de microblogging: «Próximamente el 6 de marzo: nueva línea de bikinis. Tres años después de su exitoso lanzamiento, el bikini que lo empezó todo vuelve para romper internet (otra vez)».
Las redes sociales de Kim también mostraron fotos de ella modelando un bikini con estampado de leopardo.
Kim fundó Skims en 2019 e inauguró la tienda insignia de la marca en Nueva York en diciembre.

Al respecto, ella dijo a L’OFFICIEL en ese momento: «Solo estar en la Quinta Avenida es un honor tan loco, tan loco. No importa en qué parte de Nueva York te encuentres, tienes la energía de Nueva York. Lo sientes cuando estás en la ciudad. Quería llevar nuestro mundo Skims a Nueva York y que el cliente se sintiera como si estuviera en otro mundo al entrar».
Kim también reveló que tiene un enfoque práctico de la empresa.
Indicó: «Quiero que sientan claridad. Quiero que sientan la confianza de que no necesitan todo ese ruido exterior. Eso está en nuestros tejidos, en nuestros productos, en nuestro diseño artístico, en la forma en que diseño nuestros sujetadores, en todo».