Hoy llega a las tiendas una nueva biografía de Elon Musk escrita por el renombrado periodista Walter Isaacson. Previo al lanzamiento, la revista People ha compartido un breve adelanto donde el magnate narra su escandaloso amorío con la actriz Amber Heard, quien además, también comparte su versión de la historia en el nuevo libro.
Es en el capítulo Rocky Relationships donde Isaacson cuenta la historia de Musk y Heard. El dueño de Space X comenzó a desarrollar un gran interés por Amber después de haberla visto en la película de 2013, Machete Kills, donde la actriz interpretó a una concursante de belleza llamada Blanca Vasquez.
Un año después, Heard visitaría las instalaciones de Space X y luego Musk la llevaría a pasear en un Tesla, comenzando poco a poco esta relación.
Ya en 2017, cuando su amorío estaba en pleno apogeo, las cosas se pusieron más “picantes” de una forma en la que un fanático de los videojuegos y el mundo geek sólo podría soñar, y es que una de las mujeres más codiciadas de Hollywood se disfrazó del personaje Mercy, del videojuego Overwatch para complacer a Musk.
Sin embargo, y como es sabido, el amorío de Elon y Amber duró poco. Para diciembre de 2017, durante las festividades de Navidad, la pareja tuvo una fuerte discusión que sería el principio del fin, y al parecer, gran parte de la culpa de que el amor se acabara fue de Heard.
Kimbal, uno de los hermanos de Elon Musk, reveló a Isaacson sentirse muy mal por su hermano y su obsesión por enamorarse de personas que son “muy malas con él”.
“Son hermosas, sin duda, pero tienen un lado muy oscuro y Elon sabe que son tóxicas”, declara Kimbal en la biografía meramente titulada Elon Musk.
Por su parte, el magnate sólo tiene algo que decir sobre su relación con Amber: “Fue brutal”.
El periodista le cuestionó a Elon el por qué de su obsesión por las personas que “son malas con él”, a lo que Musk se limitó a decir entre risas: “Porque soy un tonto para el amor. A menudo soy un tonto, pero especialmente por amor”.
Heard, quien también habló con Isaacson, aseguró que aún quiere mucho a su ex novio, y si acaso él la pasó mal fue porque “A Elon le encanta el fuego, y a veces le quema”.
Sin embargo, Amber brindó una entrevista en 2018 a Hollywood Reporter donde aseguraba que le tenía un gran respeto a Elon, sobre todo por su interés mutuo en la ciencia.
“Elon y yo tuvimos una hermosa relación, y ahora tenemos una hermosa amistad, basada en nuestros valores fundamentales. Curiosidad intelectual, ideas y conversación, un amor compartido por la ciencia. Nos unimos en muchas cosas que hablan de quién soy por dentro. Le tengo mucho respeto”.
Previo a su publicación, la biografía de Elon también ha revelado que el hombre más rico del mundo tiene un tercer hijo con su ex pareja Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes. Musk confirmó en sus redes sociales que el pequeño lleva por nombre Tau Techno Mechanicus.