Clara Chía saltó a la fama con el escándalo entre Gerard Piqué y Shakira que terminó en la separación de su matrimonio. Desde entonces la joven catalana y el exfutbolista mantienen una relación de noviazgo.
Además, la colombiana inmortalizó el escándalo en su sesión con Bizarrap que rápidamente se convirtió en el tema más escuchado del mundo, donde además de referirse a su ex, nombra a la nueva novia y tercera en discordia.
A pesar de que en las últimas semanas se está rumoreando que Gerard Piqué y su novia clara chica no están atravesando el mejor momento de pareja, ella ha logrado sacar el mejor provecho a su exposición.
Según relataron los medios europeos, Clara Chía tendría un patrimonio que alcanzaría los 500 mil euros, lo cual es bastante para alguien de tan corta edad en España. Por supuesto que hay que tener en cuenta que es la hija única de una familiar de la clase alta de Barcelona, y que parte de ese dinero saldría del bolsillo de su padre.
Sin embargo, Gerard Piqué le estaría pagando los 4 estudios y de esa manera ayudaría a no usar parte de su dinero. Otros medios aseguran que, si bien los gastos de la carrera estarían cubiertos por una beca, sería justamente la empresa Kosmos, perteneciente al catalán, la que estaría detrás de eso.
Y lo más llamativo es que según medios especializados, sería Clara Chía Martí la única en recibir un beneficio así, por parte de la compañía, algo que causó todo tipo de enseres, ya que los demás empleados aseguran que el ex Barcelona nunca había sido tan cordial con alguien de la empresa, solo ella.
Sin embargo, a un año de la ruptura entre Piqué y la cantante colombiana, parece ser que la relación entre la joven de 23 años y el deportista corre riesgo de romperse y Shakira sería la responsable.
Al parecer, la colombiana puso una cláusula en el acuerdo de custodia de sus hijos, donde especifica que sus hijos no pueden convivir con Clara Chía cuando estén bajo la tutela del padre. Gerard Piqué estuvo de acuerdo y esto enfureció a su novia, ya que esa cláusula hará que no puedan pasar tiempo juntos cada vez que él tenga a cargo a sus hijos Sasha y Milan.