La segunda temporada de la exitosa serie surcoreana de Netflix, “El Juego del Calamar”, continúa arrasando con los récords de audiencia al posicionarse como la serie más vista de la plataforma de streaming dentro de su top 10 en México, así como en el de muchos otros países, convirtiéndose en todo un fenómeno mundial.
Mientras los aficionados de la serie creada por el guionista Hwang Dong-hyuk, se mantienen a la espera del estreno de la tercera temporada la cual ya fue anunciada para su llegada a la plataforma el próximo año, las curiosidades sobre el programa y sus protagonistas no han dejado de salir a la luz causando revuelo en las redes, tal y como sucedió recientemente con el actor Lee Jung-jae, cuando se dio a conocer la exorbitante suma de dinero que pidió para regresar a la producción asiática.
La millonaria cantidad de dinero que le pagaron al protagonista de “El Juego del Calamar”
Recientemente el actor Lee Jung-jae, conocido por interpretar a Seong Gi-hun, el protagonista y ganador de los macabros eventos de la primera temporada de “El Juego del Calamar”, se convirtió en tema de conversación luego de que el medio coreano Dispatch revelará que el artista habría cobrado al menos 7 millones de dólares por su regreso a la serie.
Según lo informado por Dispatch, Lee Jung-jae habría exigido un considerable aumento como parte de su contrato, pues mientras que en la primera temporada llegó a cobrar 245 mil dólares por su aparición en cada episodio, para esta segunda parte habría exigido el pago de un millón de dólares capítulo.
Durante su interpretación en la primera temporada de “El Juego del Calamar”, el actor coreano recibió un total de 2.2 millones de dólares, mientras que por los siete episodios que protagonizó en esta segunda temporada Lee Jung-jae cobró alrededor de 7 millones de dólares. Sin embargo, hasta el momento esta información que ha causado un gran impacto en las redes no ha sido confirmada por el famoso, ni por Netflix.