La marca Cristiano Ronaldo trasciende a su persona y se expande por su familia. Su madre, Dolores Aveiro, ha decidido adentrarse en la producción de vinos y aceite que llevarán su nombre, no el de su hijo.
A sus 64 años de edad, Dolores Aveiro, La madre coraje, según el libro autobiográfico que publicó hace unos años, es la persona residente en Portugal con más seguidores en las redes sociales. Cuenta con 1,7 millones de seguidores, algo que no alcanza ni el popularísimo presidente de la República, Marcelo Rebelo de Sousa, ni los más famosos cantes de fados o deportistas.
Dolores Aveiro aprovecha el tirón ahora para saltar de imagen publicitaria a productora de vino. Si hasta ahora anunciaba los plátanos de Madeira (tierra natal de la familia), el servicio nacional de salud, o compartía con su hijo el anuncio navideño de una telefónica, ahora la marca es ella.
Creados y producidos en las tierras alentejanas en colaboración con Queijaria Nacional, los tintos, rosados y blancos de Aveiro serán comercializados exclusivamente en los almacenes de El Corte Inglés de España y Portugal, según ha anunciado la madre del futbolista.
Según sus propias palabras, esto del vino lo llevaba dentro desde niña. «Este proyecto es un sueño que me acompaña desde que era muy joven y que felizmente ahora conseguí realizar», según el comunicado difundido. Ya por fin, a los 64 años y cientos de goles de su hijo, su sueño se hace realidad y veremos vinos Aveiro.