La hija de la presentadora peruana Laura Bozzo, enAlejandra de la Fute, causó alboroto en las redes sociales al hacer una sensual publicación.
La exuberante rubia compartió un video en el que aparece con un bikini de animal print y sobre sus piernas tiene un cachorro de jaguar al que está alimentando.
La joven se encuentra vacacionando en Roatán, una de las Islas de la Bahía de Honduras. En días anteriores, Alejandra compartió más fotografías sobre su exótico viaje.
«Caricias con los bebés jaguar», escribió junto a la minigaleria que ya tiene miles de me gusta.
De la Fuente tiene más de 280,000 seguidores que enloquecen cada vez que sube una instantánea, pues a la modelo le encanta lucir sus atributos.
Muchos la llaman la Kim Kardashian latina, mientras que otros aseguran que sus curvas son producto de las excesivas cirugías plásticas.
Recientemente, Alejandra vivió uno de los momentos más terribles de su vida al incendiarse el hotel en el que se hospedaba en Honduras.
Afortunadamente todo quedó en un susto, pues la joven narró para un medio local que recibió la ayuda de un empleado del lugar quien la cargó en sus brazos y la llevó a un lugar seguro.