Desde hace algunos meses, Gabriel Soto e Irina Baeva formaron una de las parejas más escandalosas del medio artístico mexicano, pero también una de las más enamoradas, y así lo dejan ver en sus redes sociales donde no dejan de dar like a sus publicaciones.
Hace unas horas la guapa rusa compartió una fotografía en Instagram, donde deja ver sus curvas y un diminuto bikini.
La imagen muestra a Baeva sonriente y modelando una red negra que cubre su busto, mientras disfruta de las paradisíacas playas de Acapulco, Guerrero.
La fotografía de Irina ya cuenta con 83 mil Me gusta, entre ellos el de su pareja sentimental, Gabriel Soto, quien fue uno de los primeros en expresar su interés por la sexy imagen de Irina asoleándose.
«Los días de playa son siempre los mejores días», fue el mensaje que usó la rusa para acompañar la fotografía, así como por tres emojis: un sol, una palmera y un corazón.
Desde que hicieron pública su relación, Gabriel e Irina han publicado varias fotos en las que presumen su amor y tienen muestras de afecto como comentarios románticos o simples Me gusta que denotan su cariño.
Durante los últimos días Irina no ha ocultado su emoción por su nuevo proyecto en televisión, llamado «El Dragón», el cual protagonizará al lado del también actor Sebastián Rulli. Esta serie llegará a la pantalla chica desde la señal de Univisión.
La historia de un conflicto
Baeva y Soto fueron vinculados románticamente desde hace más de un año, pero sólo fue hasta finales de 2018 que decidieron hacer oficial su relación.
En febrero ofrecieron a una entrevista a ¡Hola! en la que hablaron de cómo se dio el amor entre ellos, pero poco después Geraldine Bazán -divorciada oficialmente de Soto desde finales de 2018- publicó un video en el que aseguró que el padre de sus hijas le fue infiel con la actriz rusa.
Dijo además que se dio cuenta que había algo raro con Irina cuando fue a ver a Soto a una obra teatral en la que ambos actuaban y Baeva se portó muy distante con ella.
Según Geraldine, en varias ocasiones le preguntó a Soto qué pasaba con Irina, pero él negó cualquier romance. Sin embargo, cuando los rumores se hicieron más fuertes, lo único que aceptó Gabriel fue que Baeva era su «consuelo».
Baeva y Soto mantuvieron un bajo perfil, pero a raíz de una nueva polémica que desató el actor por un comentario que hizo a Geraldine, y por el que fue señalado como machista, la pareja se ha dejado ver cada vez más en redes sociales y eventos públicos.
Ay por Dios, dejenlos coger agusto