Contratar a una estrella de la música para amenizar una boda no es inusual en el mundo de las celebridades, pero el precio que cobra Bruno Mars dejó sorprendida incluso a Jennifer Lopez.
Según reveló la reconocida organizadora de eventos Marcy Blum en el podcast The Skinny Confidential Him & Her, el cantante de “24K Magic” pide cinco millones de dólares por una presentación de entre 45 minutos y una hora.
Blum recordó que estaba trabajando en los preparativos de la boda entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, que finalmente fue cancelada, cuando la cantante sugirió considerar a Mars como parte del espectáculo. La respuesta inmediata de Lopez al conocer el costo fue tajante: “¡No seas ridícula!”.
La organizadora, conocida por trabajar con grandes figuras del entretenimiento, explicó que podía compartir esta anécdota porque nunca firmó un acuerdo de confidencialidad mientras planeaba el fallido enlace.
Bruno Mars, el artista más caro para ver en vivo
Para los fanáticos del artista hawaiano, las cifras que compartió no deben ser una sorpresa. Un estudio reciente reveló que Bruno Mars es el artista que más gana por cada show, cobrando en promedio 2.19 dólares por minuto a cada asistente a sus shows. U2, Drake, The Rolling Stones y George Strait le siguen de cerca en la lista.
Es gracias al manejo de sus shows en vivo y por supuesto, las altas ventas de sus álbumes que Bruno ha conseguido amasar una fortuna de 175 millones de dólares.
Respecto al enorme éxito que el artista ha cosechado en los últimos años, el músico reflexionó en entrevista con NBC:
“Lo que hagas tiene que ser honesto, eso se ha convertido en lo más importante de mi carrera. Así que si estoy escribiendo una canción, tengo que estar seguro de que es lo mejor que puedo hacer, en el fondo de mi alma, y que no he tomado ningún atajo. Tengo que creer de verdad en lo que hago para que funcione”.
¿Qué pasó con la boda de Jennifer López y Alex Rodríguez?
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez comenzaron su relación en 2017 y se comprometieron en 2019. Planeaban casarse en Italia en 2020, pero la pandemia de COVID-19 obligó a posponer la ceremonia. Finalmente, la pareja se separó en 2021, dejando atrás sus ambiciosos planes, entre ellos la idea de contratar al célebre intérprete.
Jennifer Lopez nunca brindó detalles acerca de qué la orilló a terminar su compromiso. No obstante, fuentes aseguraron en su momento que la cantante no podía confiar en su prometido. Si bien, ambos hicieron un esfuerzo para que la relación funcionara, al final nada resultó. Curiosamente, Jennifer “brincó” casi de inmediato a otra relación que terminó en desastre: su matrimonio con Ben Affleck.
Respecto al fracaso con Rodríguez, Lopez se limitó a decir lo siguiente:
“A veces hay que cambiar de dirección. Aunque pueda resultar doloroso o incluso, no sé, raro para los demás. Se trata de quién eres y qué es lo que mejor se adapta a ti”.