En medio de la conmoción que ha causado la reciente operación de Kris Jenner en las Kardashian-Jenner, la familia más polémica de la televisión compartió algunos de sus deseos en caso de que algo terrible les sucediera.
En el nuevo capítulo de The Kardashians, el cual se estrena este jueves, Kim Kardashian y su hermana menor, Khloé Kardashian revelan algunas de sus últimas o voluntades, además de que una de ellas confiesa que quiere quedarse con los huesos de su madre para hacer joyería, mientras que otra desea que, en caso de quedar en estado de coma, se le haga su manicura una vez por semana.
Luego de que se dieran a conocer algunas imágenes bastante gráficas de la cirugía por la que pasó Kris Jenner, la propia matriarca del clan se confiesa ante sus hijas. “Kim le pidió al doctor preservar mis huesos para que ella pueda hacer joyas con eso, me parece horripilante”, dijo a Khloé y Kylie Jenner. “Es extraño”, concuerda Kylie con su madre, pero Khloé entra en la conversación para recordarle a su propia madre que ella quería hacer algo similar con sus cenizas. “¿Recuerdas cuando querías que, de tuis cenizas, cuando fueras cremada, se hicieran unas cadenas para nosotras?”, comenta la fundadora de Good American. “Esa es una gran idea”, insiste Kris.
A estas alturas, la conversación ya se había puesto en extremo tétrica con las revelaciones y deseos. Pero según la propia Khloé, el tema de la muerte y las últimas voluntades era algo normal dentro de su círculo. “Mi familia y yo hablamos de testamentos, de la muerte, nos decimos cuáles serían nuestros deseos si sucediera algo terrible“, explica Khloé. “Si yo llego a caer en coma, todavía me voy a hacer las uñas una vez a la semana y eso está en mi testamento porque la gente me va a visitar”.