Sonriente y agradecida fue como Anahí compartió su debut como escritora de su libro “Valiente”, al mismo tiempo que descartó, de paso, su regreso a los escenarios como cantante, por lo menos a corto plazo.
La escritora Guadalupe Loaeza presentó a Anahí en el lanzamiento de su publicación, donde ofreció un discurso sobre la maternidad y leyó parte de uno de los capítulos.
“Quiero agradecer a parte de mi familia, quienes están aquí, mis papás, suegros, hermanos, tíos, yo creo que eso es importante en una familia: estar unidos y apoyarse en las buenas y en las malas, claro que los dos más importantes no están aquí: uno porque tiene mucho trabajo y el otro porque ya se va a dormir, porque no son horas para que esté aquí, además de que me robaría toda la cámara”, bromeó la cantante al inicio del evento.
Anahí también agradeció la presencia de sus fans de Brasil, quienes le brindaron porras en numerosas ocasiones.
En su regreso a los reflectores, la cantante dijo que le gustaría inspirar a otras mujeres que viven un embarazo por primera vez. “Me llena de emoción presentarles este libro, es un pedacito de mi corazón. Habla absolutamente de todo lo que sentí, de todo lo que pensé, lo que vibré, lo que me inspiró y lo que busco con este libro es inspirar a alguna mujer”, señaló la ex RBD.
“Con que inspire a una, con eso mi trabajo estará hecho. Inspirarlas y que sepan lo valientes y fuertes que son, que no tengan miedo”, agregó.