Hace unas semanas sorprendió la noticia que el jugador profesional de videojuegos, Douglas Martín, terminara la relación que tenía con la sexy chica del clima del programa “Hoy”, Yanet García, porque quería “dedicarle más tiempo y esfuerzos a su carrera profesional”.
Más allá de lo poco creíble que resultó su razón, los ojos se volcaron en el estadounidense y en el campeonato de Call of Duty que iba a disputar, mismo que se llevó a cabo este fin de semana y el cual perdió al lado de su equipo llamado Complexity.
A través de sus cuentas de redes sociales, Martín afirmó que el próximo año ganará todos los torneos que se proponga. Además, aseveró que no desea regresar con García y pidió que dejen de mandarle memes.
Pero la sexy chica del clima tampoco se quedó callada y fue a través de una contundente indirecta en Twitter: “True love” (amor verdadero), comentó, García, la fotografía del ganador de dicho torneo, Justin Fargo, quien recibió el premio al lado de su novia.
https://twitter.com/IamYanetGarcia/status/1031386668320706560
Tras el tuit de Martin y el RT de la conductora, durante el programa cuestionaron a Yanet sobre sus mensajes y ella negó que se tratará de un troleo digital contra su exnovio.
“Cuando hay amor tiene que existir complicidad sin necesidad de sacrificar a la otra persona. No tienes que sacrificar otras para llegar a donde quieres estar», dijo García.
https://www.instagram.com/p/BmtQNFNFy0z/?taken-by=iamyanetgarcia
Los jugadores adictos a los video juegos, son impotentes o casi impotentes, el principal órgano sexual es el cerebro y ellos lo tienen saturado con los juegos.