La superestrella del pop, de 43 años, compró la morada de seis dormitorios en Mulholland Drive en 2007 tras su divorcio de Kevin Federline y la vendió por algo más de dos millones de dólares cinco años después.
En 2021, se vendió de nuevo por algo más de 6 millones de dólares y ahora la agencia inmobiliaria la ha vuelto a poner en venta con un precio de 8 millones de dólares.
En un comunicado, el agente Ben Salem dijo: «Deléitese con el encanto de esta propiedad única en su clase, un antiguo refugio de celebridades ubicado dentro del prestigioso enclave vigilado las 24 horas de The Summit por encima de Beverly Hills. Recientemente renovado por dentro y por fuera, este refugio aislado en lo alto de Mulholland Drive ofrece una tranquilidad sin igual.
«Sumérjase en el arte de la renombrada pintora Maria Trimbell, cuyos impresionantes murales adornan tanto el interior como el exterior (publicados en Architectural Digest, Elle Decor y Veranda). Situado al final de una tranquila calle sin salida, este santuario privado ofrece acceso exclusivo a rutas de senderismo cercanas. Disfrute de una vida refinada con techos altos de doble altura y un amplio plano de planta abierta que combina a la perfección espacios interiores y exteriores, creando un paraíso para el entretenimiento».
La propiedad se describe como una «finca única en su clase y antiguo refugio de famosos» y se dice que «desprende un encanto atemporal dentro del prestigioso enclave vigilado las 24 horas».
La casa se construyó en 2001 y cuenta con lujos como un espacio musical, una sala de cine y una gran piscina con jacuzzi.
En los años posteriores a su divorcio de Kevin -con quien tiene a sus hijos Sean, de 19 años, y Jayden, de 18-, la cantante de ‘…Baby One More Time’ vivió en la zona de Lake Sherwood, en Westlake Village, California, y luego compró una propiedad de 7.4 millones de dólares en Thousand Oaks.
En 2022, Britney se casó con Sam Asghari y compró una casa en Calabasas por casi 12 millones de dólares y, aunque la pareja se divorció poco más de un año después, es ahí donde reside actualmente.