La actriz Anne Winters, conocida por haber dado vida al personaje de Emma en la serie ‘Tyrant’ o por su trabajo en la segunda temporada de ‘Por treces razones’, está recibiendo tratamiento por desnutrición. Ella misma ha sido la encargada de compartir esta información a través de su cuenta de Instagram, y lo ha hecho por dos motivos. Primero, para aclarar que nunca fue su intención bajar de peso y que era muy consciente de lo alarmante que había llegado a resultar su aspecto físico, y segundo, para denunciar el largo proceso que tuvo que afrontar antes de conseguir ayuda profesional.
«Sé que muchas personas han estado muy preocupadas por mí en Instagram, y me he estado poniendo al día con mi médico y cosas por el estilo, porque yo nunca pretendí llegar a este punto. No estaba tratando de ponerme así de flaca, y tampoco quiero estar así de flaca», explica al inicio del vídeo que ha publicado.
La estrella de 29 años tuvo problemas para encontrar un centro donde hubiera una plaza disponible y que estuviera además cubierto por su póliza de seguro debido a su edad, ya que la gran mayoría sólo aceptan a pacientes menores de 26. Al final encontró un lugar dentro de Estados Unidos a donde ha volado para realizar su ingreso este fin de semana y comenzar su proceso de recuperación.
Poco después obtuvo permiso para grabar vídeos que compartir con sus fans, y así es como ha podido explicar en primera persona que no se había dado cuenta de la gravedad de su situación hasta que su cuerpo estuvo al borde del colapso.
«He aprendido que, cuando estás desnutrida, tu mente puede convencerte de que todo va bien, que es justo lo que me ocurrió a mí», asegura. En su caso, no experimentó ningún síntoma como fatiga o confusión, y seguía teniendo la misma energía de siempre.
Sus planes actuales se centran en continuar con su tratamiento y mudarse lejos de Los Ángeles mientras continúa trabajando en su carrera como mujer de negocios al margen de la interpretación.