La famosa Kylie Jenner se volvió tendencia luego de que sus fans vieran un poco de su mansión de 36 millones de dólares en Los Ángeles, California. La casa está diseñada en un «estilo resort» y cuenta con siete dormitorios, 14 baños y una gran cantidad de espacio. Además, también tiene una piscina en el centro, una pista de tenis y una entrada privada para sus coches de lujo.
La extensa propiedad se encuentra en el barrio de Holmby Hills, donde también viven otros famosos como el cantante Robbie Williams, Evan Spiegel y Miranda Kerr, Sean P. Diddy Combs, Jennifer Aniston y Beyonce. Kylie también está construyendo otra mansión en Hidden Hills, que se espera que sea aún más extravagante que la actual.
Kylie no tiene reparo en presumir su casa
La estrella suele publicar vídeos y fotos de sí misma en su casa, algunas de las fotografías son desde su alberca o su cancha de tenis. Esta foto recibió muchos elogios por parte de sus fans. Parece que Kylie está disfrutando de su impresionante mansión y no tiene miedo de mostrar su estilo de vida lujoso en las redes sociales.
Además de sus proyectos en las redes sociales, Kylie se encuentra actualmente ocupada con la producción de la tercera temporada de The Kardashians de Hulu. La popular serie comenzó la producción oficialmente en septiembre del año pasado.
Siempre da de qué hablar
Recientemente se volvió tendencia por compartir varios TikToks e historias en Instagram de sí misma luciendo un «mid-thigh bodysuit» de tirantes en tono verde, el cual es un atuendo ideal para los días calurosos pero para estar en casa.
Su atuendo es procedente de SKIMS, la marca de Kim, y ha sido muy comentado en las redes sociales por su estilo y comodidad. El mono cuenta con un escote redondo y una silueta a medio muslo, y está confeccionado en un tejido en tonos lima.