Kylie Jenner vuelve a ser noticia y no por un escándalo personal sino porque acaba de ocupar el primer lugar de la lista de los multimillonarios (no herederos) más jóvenes de la revista Forbes.
La fortuna de la menor del clan Kardashian está valuada en mil millones de dólares, monto que logró amasar a los 21 años, con lo que ya superó al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien consiguió esa cifra “hasta” los 23.
Esta gran fortuna la ha conseguido gracias a su empresa de maquillaje, Kylie Cosmetics, que se especializa sobre todo en glosses y blushes. El paso definitivo para consolidar su imperio lo logró gracias a la venta directa por internet, a través de las tiendas Ulta (que posee más de mil sucursales).
https://www.instagram.com/p/Bucn5M4nmAj/
Abonado a ello, Kylie misma es la mejor imagen para su marca de cosméticos; es ella quien los promociona en redes sociales, donde cuenta con un ejército de seguidores, tanto en Twitter como en Instagram.
Según explica la revista especializada en temas de negocios, gracias a que sus productos llegaron a Ulta (antes nada más se vendían en algunas tiendas y en línea), sus ingresos aumentan 9 por ciento en 2018, “con un estimado de 360 millones de dólares). Gracias a este crecimiento, ahora su empresa (creada en 2015) está valuada en 900 de dólares. Y lo que la ha ayudado es que no tiene socios. Kylie es la dueña absoluta de la compañía y de las ganancias.
Según Forbes, Kylie tiene siete empleados de tiempo completo y cinco de medio tiempo. Otra empresa, Seed Beauty, es el encargado de fabricar y empacar los cosméticos, mientras que los envíos corren a cargo de Shopify. En tanto, Kris Jenner, su madre, es la encargada de las relaciones públicas y las finanzas.
“No esperaba nada. No preví el futuro, pero se siente realmente bien. Esa es una buena palmada en la espalda”, dijo la empresaria a la revista.
https://www.instagram.com/p/BtBuf3CHq2U/
https://www.instagram.com/p/Bs9OBWwnGtW/
https://www.instagram.com/p/BqaizxDnzxQ/
https://www.instagram.com/p/BlD4j7Bgjhy/
la verdad de cara no es muy bonita, hay mejores cipotas, pero las ha de prestar a morir ese pistal no es por gusto ni de gratis.