Kris Jenner no pudo contener las lágrimas al contarle a su familia que deberá someterse a una cirugía para que le extirpen los ovarios después de que los médicos le descubrieran un quiste y un «pequeño tumor».
La matriarca de las Kardashians, de 68 años, estaba de vacaciones en Aspen, Colorado, con sus hijas Kim Kardashian, de 43 años, Khloé Kardashian, de 40, y Kendall Jenner, de 28, cuando las reunió a su alrededor y les comunicó emotivamente que debe pasar por el quirófano.
Mientras lloraba, Kris dijo en un episodio de ‘The Kardashians’: «Quería decirles algo porque aún no se los había dicho, pero… fui al médico y me hicieron un escáner… me encontraron… y esto me emociona mucho, pero… me encontraron un quiste y un pequeño tumor en el ovario. Así que fui al médico y el Dr. A me dijo que me tienen que extirpar los ovarios. Y estoy muy emocionada por ello porque ya saben que fueron muy útiles con ustedes. Si pude pasar por el reemplazo de cadera, puedo pasar por esto. Ni siquiera… No me siento nerviosa por la anestesia. Me siento muy segura con la Dra. A., ella es la mejor doctora del mundo. Pero pienso en que lo haré y me siento nerviosa. También es una cosa sobre envejecer y es una señal de que hemos terminado una parte de la vida, es un capítulo entero que se acaba de cerrar. Es la cosa más tonta, pero las amo, hijas, y sólo quería que lo supieran».
Al hablar a la cámara más tarde en el episodio, añadió: «Estoy emocionada porque ahí es donde todos mis hijos fueron concebidos y ahí es donde crecieron en mi vientre, por lo que es un lugar muy sagrado para mí».
La hija mayor de Kris, Kourtney Kardashian, de 45 años, su hijo Rob Kardashian, de 37, y su hija menor, Kylie Jenner, de 26, no estuvieron presentes en el anuncio, pero se lo comunicó a Kourtney a través de una videollamada.
Durante la conversación, Kris dijo: «Me van a operar porque tengo un tumor en el ovario, así que me lo van a extirpar. Pero es sólo, ya sabes, la parte fuerte para mí es pensar que me lo deben quitar, que se debe ir».
Kourtney respondió: «Yo me sentiría igual».
Más tarde en el episodio, Kim admitió que se sentía «muy triste» por su madre.
Al hablar a la cámara, indicó: «Operarte y quitarte los ovarios es algo muy importante. Me siento muy triste por ella, ¿sabes? No puedo ni imaginar estar en esa situación y sentirme realmente asustada de pasar por eso».
Kourtney añadió: «Entiendo perfectamente cómo se siente mi madre porque yo me sentiría igual. Es como tu poder femenino, y no significa que sea quitarle, ya sabes, quién es o lo que ha experimentado, pero sentiría esa nostalgia por lo que ha creado».