La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, ha desvelado ante las cámaras de su programa de telerrealidad que, durante una reciente visita a su médico de confianza, se le detectó un «pequeño tumor» y un quiste. No han trascendido más detalles sobre el diagnóstico o el hipotético tratamiento al que se habría sometido la celebridad, de 68 años, teniendo en cuenta que la nueva temporada de ‘Las Kardashian’ aún no se ha estrenado y sólo se ha publicado un breve adelanto este jueves.
En el vídeo, de escasos minutos, Kris reúne a tres de sus hijas para informarles de los preocupantes resultados de su última revisión. «Me han hecho una ecografía. Han encontrado un quiste y un pequeño tumor», explica ante la atónita mirada de Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner. En un momento de la grabación, esta última rompe a llorar y Kendall se lanza a ella para abrazarla y reconfortarla.
Lo que ocurrió justo después es un misterio. Y es que la quinta temporada del exitoso formato televisivo llegará a la plataforma Disney+ el próximo 23 de mayo, por lo que habrá que esperar unas semanas para conocer más datos sobre el estado de salud de la madre y mánager de las famosas estrellas televisivas. Lógicamente, las Kardashian-Jenner guardan un silencio sepulcral en sus redes sociales.
En otro extracto de la grabación, Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas, se sincera sobre el «aterrador» momento en que se le comunicó que tenía que ser operada de urgencia para salvar la vida del bebé que gestaba en su interior. Afortunadamente, la «cirugía fetal» fue un éxito y a día de hoy la empresaria disfruta, junto a su marido Travis Barker, de una nueva experiencia en la maternidad. El pequeño Rocky, cuarto retoño de la celebridad , llegó al mundo a principios del pasado mes de noviembre en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.
El NEGRO SE LO PROVOCÓ EN LA VAJINA