La veterana de los realities, de 43 años, firmó con la compañía después de protagonizar la última temporada de ‘American Horror Story’, de FX, y rodar el próximo drama legal de Hulu, ‘All’s Fair’, ambos producidos por el gigante del entretenimiento y el guionista y director, Ryan Murphy, de 58 años.
Como parte de su primer contrato, la empresaria formará equipo con su amiga La La Anthony, de 42 años, y la creadora de ‘Black-ish’, Kenya Barris, de 50, para una serie basada en el best-seller de La La, ‘The Love Playbook: Rules for Love, Sex, and Happiness’.
La serie, que según Deadline ya está en fase de desarrollo, se llamará ‘Group Chat’ y, según los informes, Kenya será la creadora y La La, cuyo nombre real es Alani Nicole Vázquez, la protagonista.
Al respecto, Kim afirmó en un comunicado sobre su último paso profesional: «Estoy increíblemente interesada en contar historias que sean personales, complicadas, relevantes, de mis propias experiencias y de aquellas que me son familiares. Tuve un asiento en primera fila para trabajar con el excepcional equipo de 20th Television durante ‘American Horror Story: Delicate’, y estoy muy emocionada de sumergirme en el desarrollo de mi primera oleada de proyectos televisivos con el equipo liderado por Karey Burke y Eric Schrier, y de seguir trabajando junto a Craig Erwich y todo su grupo en Hulu y Disney».
El presidente de Disney Television Group, Craig, y la jefa de 20th TV, Karey, añadieron: «Kim es una multi-hyphenate en todos los sentidos de la palabra, que tiene su dedo en el pulso del zeitgeist mientras que simultáneamente ayuda a definirlo. Su éxito en televisión con nuestros equipos -desde ‘The Kardashians’ a ‘American Horror Story: Delicate’ – unido a su capacidad para captar la imaginación de millones de personas, la sitúa en una posición única para desarrollar y producir his