La estrella de 44 años – que tiene a Psalm, de cinco años, Chicago, de siete, Saint, de nueve, y North, de 11, con su ex marido Kanye West – ha revelado que está tratando de proteger a sus hijos de influencias potencialmente negativas.
Durante una participación en ‘The World’s First Podcast’, Kim explicó: «Trato de protegerlos y ser muy consciente… de que sean ellos mismos y que no sientan que tienen que, ya sabes, estar a nuestra sombra».
North ya ha recibido algunas oportunidades lucrativas, pero Kim está decidida a proteger a su hija.
La empresaria – que estuvo casada con Kanye entre 2014 y 2022 – compartió: «Ella recibió una oferta para hacer una sesión de fotos o algo así. Y nos sentamos a hablar de ello en familia. Pensamos: ‘¿Debería hacer esto? ¿Qué es demasiado? ¿Qué no?».
Por otro lado, Kim está dispuesta a permitir que sus hijos sigan sus sueños.
Así lo dijo: «Cuando surgen estas cosas, ella tiene muchas ganas de hacerlo. Quiere hacerlo aunque no sea su oficio o quiera aprender. Ella quiere hacerlo de verdad y luego los otros niños consiguen doblajes y yo les oigo tan orgullosos unos de otros cuando lo hacen, y quieren ir a apoyarles y todos quieren uno».
Kim ha cosechado un gran éxito con sus diversos negocios. Pero la estrella de la televisión está decidida a dar prioridad a su vida familiar.
Así lo explica: «Eso está en mis contratos, no importa lo que haga, no importa el trabajo, tengo que llevar a mis hijos al colegio. Ese es mi tiempo con ellos. Es la locura de la mañana. Me encanta. Es increíble. Y luego, cuando trabajan y tengo que estar allí, tengo que ver hasta el último detalle. Sólo pienso que tiene que valer la pena para que tomemos una decisión».