Kim Cattrall ha desmentido los rumores que aseguraban que regresaría a la franquicia de ‘Sex and the City’.
La actriz, de 67 años, alcanzó la fama mundial interpretando a la publicista Samantha Jones en la serie, y retomó el papel en la segunda temporada de la continuación de la producción, ‘And just like that’. Sin embargo, ha negado las afirmaciones de que volverá en la tercera temporada de la serie escribiendo la frase en Instagram en respuesta a la pregunta de un fan de si estaba interesada en volver a la serie: «Aw, eres muy amable, pero no».
En 2022, Kim declaró a Variety que no le gustaba cómo se representaba a su personaje en el guión de la tercera película de la serie ‘Sex and the City», que nunca llegó a producirse.
En su charla con la revista, calificó la representación de «desgarradora» y habló de la dificultad de interpretar a un personaje durante décadas.
Kim añadió: «Todo tiene que crecer o muere. Cuando terminó la serie, pensé: ‘Qué inteligente, no vamos a repetirnos’. Y luego la película para acabar con todos los cabos sueltos. Y luego otra película. ¿Y luego otra película?».
Kim también había dicho anteriormente que no volvería a ‘And just like that’, con su última aparición en la franquicia en el segundo largometraje de ‘Sex and the City’, de 2010.
Kim interpretó a Samantha durante seis temporadas de la exitosa serie junto a Sarah Jessica Parker, de 59 años, como Carrie Bradshaw, Cynthia Nixon, de 58, como Miranda Hobbes y Kristin Davis, de 59, como Charlotte York Goldenblatt.
Samantha sentó la cabeza en la cuarta temporada de la serie original con el personaje de la artista María Reyes, revelando a sus amigas en pantalla durante una cena: «Sí, señoras, soy lesbiana».
Después fue expulsada de la serie, pero no asesinada.