La empresaria de 40 años está actualmente soltera tras su sonada separación de la estrella de la NBA, Tristan Thompson, pero asegura que no tiene ninguna razón para sentirse avergonzada por su pasado.
Khloé – que tiene True, de seis años, y Tatum, de dos, con Tristan – dijo en su podcast ‘Khloe in Wonderland’: «He elegido no salir con alguien porque realmente no quiero. En este momento no tengo citas porque la relación con mis hijos lo es todo para mí. Y no es que eso signifique que las personas no deban salir con alguien más cuando tienen hijos… pero estoy en un momento en mi vida en el que sólo quiero alimentar este amor y estar tan presente como pueda. No quiero distracciones en este momento de mi vida».
Khloé sigue abierta a la idea de encontrar el amor y sentar cabeza con alguien. Pero, por el momento, no es algo que esté buscando activamente.
La estrella de la telerrealidad -que estuvo casada con Lamar Odom entre 2009 y 2016- explicó: «Si conozco a alguien en dos meses, dos años y me enamoro, genial, pero no estoy activamente en la escena de las citas, buscando a alguien, y estoy tan feliz. Me siento tan realizada».
Khloé cree que en realidad ha llegado a conocerse a sí misma aún mejor mientras ha estado soltera.
Dice: «También me encanta que me he tomado unos tres años sin salir con nadie, y siento que realmente he llegado a conocerme a mí misma a un nivel más profundo. Es eso de evitar o distraerse. Y cuando estás atascada contigo misma, dices: ‘Vale, tengo que enfrentarme cara a cara con esta versión de mí’. O, ‘¿Qué quiero perfeccionar?’. O, ‘¿Cómo puedo ser mejor persona en esta área?'».