Parece ser que Kevin Spacey no se quiere deshacer de su personaje de Frank Underwood, pues el actor volvió a realizar un video navideño en el tono de la figura ficticia que interpretó en la serie “House Of Cards”.
Spacey, compartió el video a través de su cuenta de YouTube, este martes, y lo tituló KTWK, un acrónimo para la frase Kill Them With Kindness (mátalos con amabilidad, en español). El actor apareció con un suéter navideño, frente a una chimenea con dos botas, y una noche buena.
“¿No creyeron que me iba a perder la oportunidad de desearles Feliz Navidad, o sí?”, comenzó el video de tan sólo 59 segundos.
“Ha sido un año bastante bueno y estoy agradecido de estar saludable de nuevo. Es por eso que he hecho algunos cambios en mi vida y me gustaría que me acompañaran. Como entramos en 2020, quiero emitir mi voto para que haya más bondad en este mundo”, dijo a la cámara.
“Oh sí, ya sé lo que están pensando: ¿Puede estar hablando en serio? Y claro que estoy hablando en serio. Y no es tan difícil, creánme. La próxima vez que alguien haga algo que no te gusta, puedes ir y atacar. Pero también puedes poner un alto al fuego y hacer lo inesperado… matarlos con amabilidad”, finalizó el intérprete nacido en Nueva Jersey, mientras movía el fuego de la chimenea y una música de suspenso cerró el video.
Este nuevo clip parece seguir una nueva tradición que el actor inauguró el año pasado, pues también en la Navidad de 2018, publicó un video en el que aparentemente se aludió a las acusaciones de agresión sexual.
“Quiero decir, si tú y yo no hemos aprendido nada en los últimos años, es que en la vida y el arte no debería haber nada fuera de la mesa. No teníamos miedo, no de lo que dijimos, no de lo que hicimos, y todavía no tenemos miedo. Porque puedo prometerle esto: si no pagué el precio por las cosas que ambos sabemos que hice, ciertamente no voy a pagar el precio por las cosas que no hice”, dijo el año pasado dentro de una cocina y con un delantal de Santa Claus.
En octubre de 2017, el actor Anthony Rapp acusó a Spacey de haberle hecho propuestas sexuales cuando Rapp tenía tan sólo 24 años y Spacey 26. Rapp dijo en una entrevista para Buzzfeed News que asistió a la fiesta después de hacerse amigo de Spacey. Rapp, el único no adulto en la fiesta, se quedó mirando la televisión en una habitación hasta pasada la medianoche. En ese momento, Rapp dijo que Spacey entró allí y se subió encima de él en un avance sexual.
Spacey estaba «de pie en la puerta, como balanceándose», dijo Rapp. «Cuando entró en la habitación, mi impresión fue que estaba borracho, y sin decir nada me levantó como un novio que levanta a la novia por el umbral. Al principio no me moví porque no sabía qué estaba pasando, entonces se puso sobre mí». Permaneció así durante un tiempo, hasta que Rapp pudo «retorcerse».
Sin embargo, esta no fue la única acusación, pues en julio de 2018, tres personas más acusaron al actor de 60 años de agresión sexual en Inglaterra. Un mes después, la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles recibió un nuevo caso de agresión sexual que también involucraba al ganador del Oscar.
Sin embargo, en julio de este año se reveló que uno de los casos que se dieron a conocer fue abandonado debido a la indisponibilidad del acusador. Mientras que en Los Ángeles también se abandonó el caso después de la muerte del acusador.