Kevin Spacey ha pedido a Guy Pearce que «madure» después de que el actor afirmara que fue «atacado» por su ex compañero de reparto.
El actor de 65 años ha tomado las redes sociales para responder a las recientes afirmaciones de Guy, insistiendo en que la estrella de 57 años «no es una víctima».
En un video publicado en X, Kevin -que actuó junto a Guy en la película de 1997, ‘L.A. Confidential’- dijo: «Guy Pearce, he leído los comentarios que has hecho sobre mí y, aunque hubiera preferido no tener que pasar por esto en los medios de comunicación, obviamente tienes tus propias razones para querer hacer exactamente eso. Pero, trabajamos juntos hace mucho tiempo, ¿sabes? Si hice algo entonces que te molestó, podrías haberte puesto en contacto conmigo. Podríamos haber tenido esa conversación. Pero en lugar de eso, has decidido hablar con la prensa, que ahora viene a mí porque le gustaría saber cuál es mi respuesta a las cosas que has dicho. ¿De verdad quieres saber cuál es mi respuesta? Madura».
Kevin -cuya carrera anteriormente fue en caída libre tras ser acusado de conducta sexual inapropiada por varios hombres- recordó de hecho haber pasado tiempo con Guy después de que rodaran juntos ‘L.A. Confidential’.
Y continuó: «Por cierto, ¿también le dijiste a la prensa que un año después de rodar ‘L.A. Confidential’, volaste a Georgia mientras yo rodaba ‘Medianoche en el jardín del bien y del mal’ sólo para pasar tiempo conmigo?».
Kevin también cuestionó por qué su antiguo compañero de reparto tardó tanto en expresar sus preocupaciones.
El actor -que fue absuelto por un jurado de los cargos de agresión sexual en 2023- explicó: «Aquí estás ahora en una misión unos 28 años después, después de haber pasado por el infierno y volver, ¿para hacer qué? No tengo nada que ocultar. Pero Guy, tienes que madurar. No eres una víctima».
Por el contrario, Guy afirmó recientemente que su antiguo compañero de reparto lo había «atacado».
El actor declaró al podcast ‘Awards Chatter’: «Kevin me daba un poco de miedo porque es un hombre bastante agresivo. Es encantador y brillante en lo que hace, realmente impresionante. Domina la sala de forma extraordinaria. Pero yo era joven y susceptible, y él se fijó en mí, sin duda».