Como buenas y aplicadas fans del ‘klan’ Kardashian que somos, todo lo que pase en la vida de nuestras chicas es noticia. Pero claro, es cierto que cada una tiene un punto fuerte que admiramos profundamente. Kim Kardashian es la reina de Instagram (y del ‘photoshop’), Khloé tampoco se queda corta en este ámbito, Kourtney es la experta en belleza, Kylie Jenner nuestra billonaria favorita del mundo y Kendall Jenner la mejor modelo del momento. Y de ella, precisamente, es de quien queremos hablar hoy.
Y es que su último trabajo para una firma de moda nos ha dejado anonados (en el buen sentido) y te prometemos que no tiene desperdicio.
No hay día que no estemos atentas a la última elección ‘fashion’ de Kendall Jenner. Lo mismo se viste a juego con una lata de refresco que se pone los bikinis más bonitos y nos enseña a posar con ellos que desvela su infinita devoción por lo lunares. Pero hoy la cosa es mucho más poética. Tan poética que Kendall Jenner es protagonista de uno de los ‘fashion films’ más bonitos que hemos visto. Es para la firma Reserved y, además de lucir ‘looks’ espectaculares en pocos minutos, tiene un final inesperado: vestida de sirena y en una piscina.
Bajo el título «Mira mamá, soy una sirena» Kendall Jenner ha publicado el vídeo completo en su cuenta de Instagram y es de los ‘posts’ más aplaudidos en el dia de hoy. Su hermana, Khloé Kardashian, ha comentado: «Esto es precioso. Tú eres preciosa». Pero… ¿y si este anuncio lo hubiese hecho cuando era rubia?