Keanu Reeves es uno de los pocos actores en Hollywood que hacen sus propias escenas de acción, por ello, su reciente aparición en muletas preocupó a sus fanáticos. Tras varias semanas se reveló que sufrió una fuerte lesión durante el rodaje de una película, aunque de la forma que menos se imaginaba y que podría ocurrirle a cualquier persona, pese a ello decidió continuar con la filmación sin recibir atención médica.
Keanu Reeves sufre lesión durante rodaje
En la fotografía que se difundió en redes sociales en enero pasado se observa a la estrella de “John Wick” caminando con dificultad mientras usa las muletas, además de tener vendada la rodilla a la que cubre una bolsa con hielo. El actor no dio declaraciones al respecto, por lo que se señaló que podría haber sufrido un accidente durante la filmación de “Good Fortune”.
Aziz Ansari, director y protagonista del filme, reveló en el CinemaCon 2024 realizado en Las Vegas, Nevada, que Reeves se fracturó la rótula mientras se encontraba en su descanso: “Después de estar 15 días rodando juntos, le dije: ‘Relájate en tu camerino unos 15 minutos’, y fue ahí cuando se tropezó con una alfombra y gritó: ‘¡Ah! mi rodilla’”.
Reeves continuó con el rodaje pese a la lesión
Ansari llamó a Keanu Reeves un “gran soldado”, pues el actor tomó la decisión de continuar con el rodaje de la cinta y realizó todas las escenas de acción que le correspondían -aún aquellas con acrobacias- todo sin recibir atención médica ya que rechazó ser llevado a un hospital.
“Él decía: ‘¡Lo haré!’ Y nosotros respondíamos: ‘Keanu, tranquilo. Bailarás salsa una vez que tu rodilla se haya curado’”, dijo el director al señalar que Reeves realizó todas sus escenas, excepto en las que tenía que bailar salsa y que serán retomadas una vez que logre recuperarse.