Katy Perry quiere «celebrar» a sus pechos.
La estrella del pop, de 39 años, comprometida con la estrella de ‘Piratas del Caribe’, Orlando Bloom, de 47, con quien tiene una hija de tres años, Daisy Dove, lució recientemente una serie de atuendos atrevidos en el video musical de su nuevo sencillo ‘Woman’s World’, pero en última instancia está orgullosa de su cuerpo porque así es como se convirtió en madre.
La columna Wired del periódico The Daily Star la cita diciendo: «Soy dueña de mi sexualidad. Me apropio de ella. Me siento responsable. Me siento realmente responsable. No me avergüenzo. Estoy feliz por ello. Estoy feliz por el cuerpo que tengo y por mis pechos. Traje a una niña a este mundo y está viva gracias a mis pechos, así que ¡celebrémoslas!».
La intérprete de ‘I Kissed A Girl’ recibió críticas por la naturaleza sexualizada del clip, en particular por un momento en el que ella y sus bailarines realizan una coreografía sexy en una obra de construcción antes de ser «aplastada» por un yunque y volver con un nuevo disfraz.
En un video entre bastidores compartido en Instagram, Katy dijo acerca del momento: «Nos estamos divirtiendo, siendo un poco sarcásticos. Es muy sarcástico. Con este set quise decir: ‘Oooh, no estamos sobre la mirada masculina, pero realmente estamos sobre la mirada masculina’. Y realmente estamos exagerando».
La ex jueza de ‘American Idol’ -que publicó un álbum por última vez en 2020- explicó que el momento yunque pretendía ser un «reset» para ayudarla a abrazar la «idea de lo divino femenino».
Y añadió: «Queríamos abrir este video haciendo que pareciera un clip de estrella del pop súper brillante».