A pocos meses de dar a luz a Daisy, su primera hija, Katy Perry viajó a la playa con ella en brazos y al lado de su pareja Orlando Bloom, donde ambos disfrutaron de las olas y dieron un pequeño vistazo a sus cuerpos en traje de baño.
La intérprete de Firework se lució ante las cámaras vistiendo un traje de baño púrpura enterizo que dejó al descubierto su cuerpo natural, dando una clase a sus fanáticos de amor propio.
La súper estrella cantante, de 36 años, fue una visión en su traje de baño morado mientras adoraba a su hija de seis meses bajo el glorioso sol. Por otra parte, Orlando Bloom lució el cuerpo atlético por el que ha sido halagado en redes sociales.
Con un pequeño short negro, compartió tiempo valioso con su hija, quien estaba vestida con un sombrero rosa brillante y pantalones cortos a juego.
Katy y Orlando le dieron la bienvenida a Daisy en el verano del año pasado en medio de la pandemia de coronavirus.
La pareja, quienes están comprometidos, se vio obligada a dejar en suspenso sus lujosos planes de boda en Japón cuando el virus arrasó el mundo. En cambio, han prestado toda su atención a sus roles de padres.
Su historia de amor se remonta a cuando se conocieron en 2016. Es una historia de amor increíble y, a pesar de una breve ruptura, la pareja pronto volvió a estar juntos y ahora tienen planes de casarse.
En febrero, Katy Perry dio detalles sobre su experiencia de «montaña rusa» en las primeras seis semanas después de tener un bebé. En una entrevista con Jimmy Kimmel expresó «Lo que te diré es que nadie habla de las primeras seis semanas después de que tengas al bebé».
Ella agregó: «¡Eso es salvaje! ¡Qué montaña rusa!». La estrella del pop dijo que tener un bebé fue «la mejor decisión que he tomado en mi vida». Daisy es su primer bebé, pero Orlando ya tiene un hijo, Flynn, con su ex Miranda Kerr.
Katy Perry vivió su momento máximo al cantar para el presidente Biden
Hace pocos meses, Katy Perry fue la encargada de darle toque final al acto de inauguración del presidente Joe Biden con una magnífica interpretación de Firework frente al Capitolio en Washington, donde estuvo acompañada de Orlando Bloom y todos los miembros de la alta esfera política.
La estilista de la cantante, Tatiana Waterford, habló sobre el atuendo blanco que utilizó para la gran noche. A pesar de estar bajo cuarentena obligatoria en Australia, la estilista de Katy aún pudo lograr un look de Thom Browne que merecía un espectáculo de fuegos artificiales propio.